Naybeth C. Garcia Lopez

Naybeth Garcia Lopez
Soy músico y pedagogo orgullosamente venezolana, nací en Barquisimeto estado Lara. Inicie mis estudios musicales en el año de 1.975, siendo el órgano y la dirección coral las áreas de desarrollo musical; En el año 1994 desarrollo junto al Maestro Jhonny Gómez el Programa de Educación Especial en el Sistema de Orquestas de Venezuela y creamos el el Coro de Manos Blancas en el año 1998, como espacio educativo de inclusión de niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Egreso de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Barquisimeto como Profesora en Educación Especial. Me dedico laboralmente al abordaje pedagógico musical de niños y jóvenes con discapacidad, profundizando en la comunicación de la persona con Discapacidad Auditiva, y el Lenguaje Gestual.
Han sido a;os de intensa actividad artística, académica y gerencial como Directora Fundadora del “Coro de Manos Blancas, Programa de Educación Especial” del Sistema y Directora Académica; Presidenta de la Fundación Coro de Manos Blancas y Honorifica del Friulli, Italia; Docente del Conservatorio de Música “Vicente Emilio Sojo”.
En su trayectoria ha formado a docentes, como también niños, niñas y jóvenes con discapacidad, en 30 ciudades de Venezuela; extendiéndose en el ámbito internacional, en las ciudades Italianas de San Vito Al Tagliamento, Torino, Pesaro, Fano, Mantova, Milán, Carpi, Bari, Sesto Fiorentino, Castel Franco, Roma, Novara, Pistoia, La Spezia, Genova, Catania; y en países como España, México, Honduras, entre otros.
Warning: mysqli::real_escape_string() expects parameter 1 to be string, object given in /var/www/moodle/lib/dml/mysqli_native_moodle_database.php on line 676
País:Venezuela
Ciudad:Barquisimeto
Perfiles de curso:Gestión Gerencia e Innovaciones Educativas. ( Msc.Xiomara Rodríguez), Ambiente de Aprendizaje en Docencia Universitaria
Último acceso:Monday, 11 de December de 2017, 17:25  (2 días 16 horas)
Intereses: Música, gerencia, Discapacidad
Saltar Navegación

Navegación

    • Usuarios